Access - Actualizar Precio Artículo

 
Vista:

Actualizar Precio Artículo

Publicado por David (3 intervenciones) el 17/04/2003 17:03:06
Tengo un problema. Resulta que tengo un formulario Factura y dentro un subformulario líneas de factura. Lo que quiero hacer es que cuando ponga el código de artículo se me actualice solo el campo precio, el cual cojo de una consulta que le paso como parámetro el campo cod_art.En el evento Al cambiar he definido una macro que le he dicho Establecer Valor y le he dado la consulta anteior. Pero me da error de la macro. ¿como se haría?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Precio Artículo

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 17/04/2003 19:27:16
Hola
Puedes ejecutar una consulta de Actualización
Creala, ponele, en la línea de criterios, en el campo que tenga el código del artículo, un criterio así:
formularios ! nombreFormulario.nombreSubFormulario! formulario .campoCodArticulo
Pon que se ejecute esta consulta en el evento: Despues de Actualizar de tu campo del subFormulario que contiene el cod del artículo
Hay otra forma con SQL, pero, no sé si controlas ese tema, aunque, básicamente es lo mismo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Precio Artículo

Publicado por demo (233 intervenciones) el 17/04/2003 21:38:19
Hola
te envio un ejemplo por email
8)
ando regalon
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Precio Artículo

Publicado por demo (233 intervenciones) el 17/04/2003 21:38:20
Hola
te envio un ejemplo por email
8)
ando regalon
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar