Access - Pasar datos de un formulario a un Subformulario

 
Vista:

Pasar datos de un formulario a un Subformulario

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (12 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Hola amigos del foro!

Tengo un problema que no he logrado dar solucion:

Necesito controlar las notas de los alumnos, para ello diseñe un formulario con un subformulario, cuando el alumno ya existe simplemente digito el codigo del alumno y aparecen sus datos, el problema es cuando No existe, genere un boton que invoca al formulario "ingreso de alumnos", y se soluciono el problema, pero....

La digitadora dice: "ingreso un nuevo alumno, copio el codigo, regreso al formulario de Notas y pego el codigo en el subformulario en donde aparecen los datos del alumno que acabo de ingresar", no existen un metodo que abrevie este proceso de Copiar y pegar, es decir que pase automaticamente el codigo del nuevo alumno ingresado???


Gracias, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de un formulario a un Subformulario

Publicado por Vicent (140 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Si el subform està ligado al padre por un id, basta con que des las siguientes órdenes:

domcd.runcommand accmdrefresh
me.subform.requery

Esta es una posibel solución conforme a lo que entiendo que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un formulario a un Subformulario

Publicado por Fabio (3 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
No sera la respuesta mas util, pero te pueda servir.
Define una variable en un modulo..
luego a esa variable le llevas el valor del codigo, y en el evento open del subformulario al campo donde quieres que pase el codigo automatico, le asignas la variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar