Access - Tengo Access2000 RunTime pero que hago

 
Vista:

Tengo Access2000 RunTime pero que hago

Publicado por EduardoA (88 intervenciones) el 20/04/2003 17:58:00
necesito hacer un ejecutable para instalarlo en un equipo que no tiene access, pero no se ocuparlo o necesito hacer alguna operacion de registro , necesito un poco de ayuda si alguien lo ha ocupado por favor , o alguien que me explique que hacer..

Muchas Gracias
Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tengo Access2000 RunTime pero que hago

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 22:33:35
Para crear un ejecutable de Access, necesitarás utilizar el Access Developer Extensions. Con estas herramientas, podrás crear un paquete de instalación que incluya el Access Runtime y tu base de datos.

Aquí te dejo los pasos básicos para crear el paquete de instalación:

1. Abre la base de datos que quieres convertir en un paquete de instalación.

2. Haz clic en la pestaña "Herramientas de base de datos" y selecciona "Extensiones de desarrollador".

3. Selecciona "Package Solution Wizard" y sigue las instrucciones del asistente.

4. En el primer paso, elige "Empaquetar una aplicación".

5. En el segundo paso, selecciona "Incluir la versión de Access Runtime para que los usuarios puedan ejecutar mi aplicación".

6. En el tercer paso, puedes personalizar los detalles de la instalación, como el nombre y la ubicación del archivo de instalación.

7. En el cuarto paso, elige los archivos que deseas incluir en el paquete de instalación.

8. En el quinto paso, puedes agregar cualquier archivo adicional que desees incluir, como archivos de ayuda o de configuración.

9. En el sexto paso, revisa y confirma la configuración del paquete de instalación.

10. En el séptimo y último paso, crea el paquete de instalación.

Una vez que hayas creado el paquete de instalación, puedes copiarlo en el equipo en el que deseas instalar la base de datos y ejecutar el archivo de instalación.

Espero que esto te ayude a crear tu paquete de instalación de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar