Access - Como puedo exportar una hoja de Excel a MDB

 
Vista:

Como puedo exportar una hoja de Excel a MDB

Publicado por maty (1 intervención) el 21/04/2003 21:31:26
Excuseme soy novato pero necesito convertir una tabla de nombres y cargos a Access, me gustaria saber como se hace..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo exportar una hoja de Excel a MDB

Publicado por René (24 intervenciones) el 21/04/2003 22:00:04
No sé cómo exportar desde excel a mdb, pero puedes hacer lo mismo desde access, cómo? pues importando, solo busca en el menú archivo, luego importar, luego busca en la carpeta donde hayas guardado tu tabla en excel, en la parte inferior del cuadro de diálogo importar, selecciona en Tipo de archivo, ponle excel, luego selecciona el archivo que te interesa, luego haz clic en Importar, ves que te pone los datos que tienes en excel, solo tienes que ir dando clic en el botón Siguiente, y luego Finalizar y te crea una tabla en access con los datos de excel...espro te haya sido útil...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo exportar una hoja de Excel a MDB

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 22/04/2003 05:28:40
Explícame con más detalle cuántas columnas (¿no es así?: columnas de Excel que luego se convertiran en campos de Access, así tantas filas tengan esas columnas tantos registros tendrás) quieres llevar de Excel a Access, así como los campos que tienes en tu tabla que acogerá a esos datos. Te prometo contestarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo exportar una hoja de Excel a MDB

Publicado por René (24 intervenciones) el 22/04/2003 17:35:10
Ya tu lo dijiste... cada columna de Excel se convierte en campos en Access y tantas filas tenga la tabla de Excel tantos registros serán creados en Access, ok?.... con mas detalle? si te he dado paso a paso lo que se tiene que hacer.....ah!!! cuando ya hayas creado la tabla en Access entonces puedes editar los nombres de los campos, pues cuando Access importa de Excel automáticamente nombra los campos, entonces haz un pequeño trabajo y ponle los nombres que se adecuen a tus campos, es cuestión de maquillaje..... ok?....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar