Access - URGENTE!! Quitar botones cerrar, restaurar...etc

 
Vista:

URGENTE!! Quitar botones cerrar, restaurar...etc

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 22/04/2003 12:10:13
Tengo una aplicación con una barra de menús personalizada, el formulario principal que esta detrás está maximizado, ello provoca que en la barra de menús (aunque le haya puesto que no aparezca el Cuadro de Control, ni los botones), aparezca los botones restaurar tamaño y cerrar.
Me gustaría que me dijeseis como puedo hacerlos desaparecer. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! Quitar botones cerrar, restaurar...et

Publicado por bernat (17 intervenciones) el 22/04/2003 12:47:17
Para que no salgan los botones de cerrar o restaurar-minimizar hay que ir a \"Propiedades del forulario\". Creo recordar que clicando con el derecho en la esquina superior izquierda, vas a propiedades. Allí buscas \'boton cerrar\' y puedes escojer: \"activado\" o \"desactivado\".

Espero haberte auydado
Salute!!
NO A LAS GUERRAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso ya esta hecho

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 22/04/2003 12:52:51
Todo eso ya esta hecho, el problema es q al tener el formulario maximizado, en el Menú aparecen esos botones, y el usuario puede restaurar la ventana, y eso no debería ser posible.
Una vez restaurada, se ve claramente que los botones están desactivados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso ya esta hecho

Publicado por benrat sales (17 intervenciones) el 22/04/2003 12:57:23
Hay una propiedad del formulario que impide que puedas acceder a otros objetos de la aplicación mientras esté abierto. Si abres la aplicación en modo 'usuario' no se ven los objetos.

No acabo de entender tu problema, si quieres explicamelo más acuradamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Explicando poco a poco

Publicado por R|cky (4 intervenciones) el 22/04/2003 13:02:52
La idea es crear una aplicación con un menú y un formulario detrás que no hace nada, solo es un "fondo de pantalla"; y claro si el "fondo de pantalla" lo podemos restaurar, pierde su tamaño y por tanto la idea con la que se a creado. El usuario no puede acceder al diseño de la BD, ni nada de eso; pero el problema es que la aplicación pierde su diseño inicial.
¿entiendes ahora? espero q si, de todas formas creo q lo q le pasa es normal, son propiedades de todos los programas creados bajo Windows, y dudo q tenga una solución, pero por intentarlo no pasa nada no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! Quitar botones cerrar, restaurar...et

Publicado por René (24 intervenciones) el 22/04/2003 19:15:38
Ya intentaste poner un Rectángulo de fondo en lugar del formulario que dices que te dá problema? con el Rectángulo no se ven los botones de cerrar, max, min, rest etc.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar