Access - actualizar registro

 
Vista:

actualizar registro

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 22/04/2003 18:07:14
tengo una tabla contador.como seria el codigo para actualizarla, es decir tiene el valor 1 luego de un evento que tenga el 2 etc...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar registro

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 23/04/2003 20:07:54
Si es dentro de un formulario al que tienes vinculado ese campo basta con que lo incrementes mediante código (nombredecampo=nombredecampo + 1)
Bueno, otra solución es crear una consulta de actualización y ejecutarla desde el evento, con la inconveniencia de que te dá dos mensajes para aceptar.
Estoy intentando averiguar como trabajar con datos de una tabla no vinculada a un formulario, si averiguo más te lo comunico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar registro

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 26/04/2003 02:11:32
Gracias, yo me referia hacerlo dentro de un modulo abrir la base y actualizar el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar registro

Publicado por Ever (3 intervenciones) el 26/04/2003 18:21:37
Hola por favor mandame un mail y yo te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar