Access - Saltar tabulacion de pagina

 
Vista:

Saltar tabulacion de pagina

Publicado por jos (2 intervenciones) el 22/04/2003 20:42:32
Hola,
tengo un formulario con los controles repartidos en dos paginas (fichas). Como puedo hacer para que al llegar al ultimo control de la segunda ficha si pulso al tabulador no me vaya al titulo de esa ficha.

Otra pregunta como hago para distribuir una aplicacion access que usa el control Calendar de Microsoft? basta con copiar el fichero mscal.ocx?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saltar tabulacion de pagina

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 23/04/2003 20:21:34
Hola, sobre tu primera pregunta, haz lo siguiente, en las propiedades del último control, en eventos, en al perder el enfoque, generas el código y escribes: nombre_de_objeto_que_quieres_que_reciba_el_enfoque.setfocus.

Sobre tu segunda pregunta no lo sé, es posible que también necesites el archivo "MSCAL32.DLL" que está en el dir de ofice, pero lo mejor sería probarlo y ejecutarlo en otro ordenador sin el MsCalendar:
Si nadie te guia mejor de lo que yo puedo, no cuentas con otro ordenador y te es importante, para hacer las pruebas desisntala el MsCalendar en tu PC (reinstalándolo luego).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar