Access - Acces si es bueno para programar???

 
Vista:

Acces si es bueno para programar???

Publicado por Carlos Andrés (2 intervenciones) el 22/04/2003 22:42:20
Es una pregunta muy sencilla: Yo manejo VB 6.0., pero también manejo bien Acces y el Visual Basic Aplication de Acces, necesito desarrollar varias aplicaciones, para las cuáles Acces es más que suficiente, además puedo proteger el código de una manera fácil en la configuración de la aplicación, si trabajo con acces me demoro mucho menos, además me evito tener que pagar impuestos y estoy seguro de que quedará segura la aplicación, ya que es muy especializada. Es malo programar en Acces??, no se vería bien?? o simplemente es mejor utilizar las herramientas necesarias y no pasarse en potencia.

Se consideraría una verdadera aplicación desde el puento de vista de sistemas??

Gracias

CA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces si es bueno para programar???

Publicado por demo (233 intervenciones) el 23/04/2003 04:41:06
Hola
Yo migre a Access hace un tiempo por motivos de licencia y expèriencia llevo 6 años desarrollando, y logré un nivel que solo en vbasic he logrado igualar, pero me di cuenta que la programación hace eficiente tu aplicación. me explico puedes usar c++ delphi vbasic, pero si manejas bien access puedes llegar a tener mejor
---------
Otra cosa realice un ejemplo creando un sistema hecho en access y otro en visual basic (con bases access) con similar codigo,
probe ventajas y desventajas me sorprendi que la llamada es mas lenta en vb con 2.000.000 de reg en una consulta compleja, y en access la realice en sql
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias demo, muy concreta y real tu respuesta

Publicado por Carlos andrés (2 intervenciones) el 23/04/2003 17:01:57
Ok.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces si es bueno para programar???

Publicado por accessito (1 intervención) el 23/04/2003 22:13:02
Mira que le importara a tu cliente si los has hecho en Access, Vbasic, Fox Pro for W, Visual Base for W, mientras la aplicación cumpla todo lo requerido sigue adelante con access, yo programa access desdela ver 2.0 y no lo voy a cambiar por nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar