Access - recuperar tabla borrada

 
Vista:

recuperar tabla borrada

Publicado por ferto (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
¿Como se puede recuperar una tabla borrada de un fichero mdb?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

recuperar tabla borrada

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:37:42
Si has borrado accidentalmente una tabla de tu base de datos de Access, hay varias formas de intentar recuperarla:

1. Recuperación de la papelera de reciclaje: si la tabla fue eliminada recientemente, puede ser posible encontrarla en la papelera de reciclaje de tu sistema operativo.

2. Copia de seguridad: si tienes una copia de seguridad de la base de datos antes de que la tabla fuera eliminada, puedes restaurar la copia de seguridad para recuperar la tabla.

3. Herramientas de recuperación: hay varias herramientas de terceros que pueden ayudarte a recuperar datos eliminados de un archivo MDB. Puedes buscar en línea para encontrar una herramienta que se ajuste a tus necesidades.

Es importante destacar que, si ninguna de estas opciones funciona, la tabla puede estar permanentemente perdida. Por esta razón, es recomendable hacer copias de seguridad regularmente y tomar medidas preventivas para evitar la pérdida de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar