Access - URGENTE buscar informe

 
Vista:

URGENTE buscar informe

Publicado por Josetxo (3 intervenciones) el 25/04/2003 09:59:14
Hola:
Desearia saber si es posible crear un infore en access 97, de tal manera que yo le pase el nombre de una persona desde un proyecto de visual basic que tengo creado, y el informe solo me devuelva los datos de esa persona, y no de todos.
Si se puede hacer,¿como?
Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE buscar informe

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 25/04/2003 10:31:26
Bueno, espero te sirva esto, te has de crear un informe que pida ese nombre como parámetro; ahora, desde visual, llamas a ese informe con el comando "shell". Algo así:
Shell "C:\ruta_de_la_carpeta_ofice\MsAccess.exe C:\ruta_de_la_base_de_datos /x nombre_del_informe"
Claro que así, te pedirá el nombre a ingresar, pero también se lo puedes añadir en la misma línea, ahora no me acuerdo como es para pasarle la variable con el comando shell, búscalo en la ayuda de Visual, si no lo encuentras dímelo y te lo busco.
Saludos Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE buscar informe

Publicado por Txetxo (3 intervenciones) el 25/04/2003 12:13:23
vale, pero ahora el problema esta en que por desgracia no se hacer informes que me pida el nombre como parametro,perdon por mi ignorancia y gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE buscar informe

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 25/04/2003 13:42:35
Haz lo siguiente,
1-crea una consulta de los campos que quieres que estén en el informe.
2-en el campo del nombe, en criterios escribes:
=[pregunta_para_el_nombre].
3-crea el informe de esta consulta y ya está.
Además, si te interesa, en vez de =[pregunta_para_el_nombre], puedes poner:
Como * & [pregunta_para_el_nombre] & *.
Y te buscará el nombre aunque sólo sepas una parte de el. Ej:
Busco Juan García Serrano. En la pregunta para introducir nombre, escribo: García, ó Juan, ó Serrano, ó Juan García,... y me aparecerán todos los registros que contengan ese texto.
Espero te sirva, saludos Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar