Access - Acceso de usuarios a una BD

 
Vista:

Acceso de usuarios a una BD

Publicado por juven (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
Buenas, tengo una BD (que quiero poner en red) a la cual le he creado una serie de grupos y sus usuarios correspondientes... Al hacerla en local (trabajando en mi pc) no hubo ningún problema porque me crea el archivo de información de grupos de trabajo (*.mdw) en c:\winnt\system32... pero... al acceder a ella desde otro equipo no me funciona, ya que este archivo .mdw no es el mismo en cada uno de los equipos...
Cuál es la mejor forma de hacerlo??? Cómo puedo hacer que me funcione???
Una última cosa... se puede conseguir que solo la BD que yo quiero este protegida (me pida las contraseñas???)
Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso de usuarios a una BD

Publicado por Rodrigo Fritz (10 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Hola..esa es una parfte que en realidad de todas las veces que se consulta de base en red nunca la habia visto..primero se supone que ya hiciste las copias de los clientes sin las tablas..solo con los informes y las tablas vinculadas al server..
la parte de las contraseñas la solucione de la siguiente manera:
cuando instalas el acces se crea un archivo el cual lo uedes buscar el tu pc llamado wrkgadm.exe ( por defecto en c:\windows\system). haces doble click en este archivo y te despliega el archivo de passwords para ese pc..en la mayoria de los casos es c:\windows\system\system.mdw.
lo que hice fue darle en este programa la ruta del archivo que como mencionas esta en tu pc servidor con las claves..pero para que los usuarios utilicen tambien estas claves direccionas a este archivo con el wrkgadm.exe..seleccionas unirse y en la ruta pones, por ejemplo : \\server\base\empresa.mdw , en que empresa.mdw es el archivo q esta con las claves y usuarios..
y repites ekl proceso para todos los clientes..
ahora lo q estoy pensando hacer y de echo esta en algunas paginas de ejemplo de acces es que te toma la identificacion de usuario de windows al iniciar el computador y te identificainmediantamente , de esta manera no hay que ingresar de nuevo tu nombre y password cuando abres la base de datos..pero eso aún lo estoy viendo..
bueno. espero que te sirva..saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar