Access - Muy urgente. Sencillo?

 
Vista:

Muy urgente. Sencillo?

Publicado por teresa (3 intervenciones) el 26/04/2003 00:49:27
estoy haciendo base datos del mundo. Una tabla "mundo" relacionada uno a varios con "continente", que a su vez se relaciona uno a varios con "paises" y esta a su vez uno a varios con "ciudades". La cuestión es que en los formularios de entrada de datos quiero hacer cuadros combinados en los que me gustaría que al indicar en "Continente" Europa solo figuraran visibles en el cuadro combinado de paises los que pertenecen a este continente, y que cuando indicara el paais correspondiente en el cuadro combinado de ciudades solo aparecieran las que pertenecen a ese pais. El motivo es que existen ciudades con el mismo nombre en España y otros paises principalmente hispanoamericanos, y aunque las ciudades tienen un código Id el usuario que utilizara esta base de datos al ver las 2 ciudades con el mismo nombre no sabría la que pertence a europa y cual a sudamérica. ¿Me he explicado bien? Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy urgente. Sencillo?

Publicado por demo (233 intervenciones) el 26/04/2003 05:19:47
Hola
Te puedo dar un ejemplo, para que lo veas
mandame un email y te lo reenvio
saludos
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente. Sencillo?

Publicado por demo (233 intervenciones) el 26/04/2003 05:19:48
Hola
Te puedo dar un ejemplo, para que lo veas
mandame un email y te lo reenvio
saludos
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar