Access - Append Query

 
Vista:

Append Query

Publicado por GLEZ (3 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Necesito vuestra ayuda.

Al ejecutar una consulta de anexar datos, el mismo dato se agrega a la tabla ¡más de una vez!.
¡¡Hasta 240 veces!!. Los datos los coge de un formulario. No entiendo nada, pero me he cargado 2 tablas.

¿Podéis ayudarme?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Append Query

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:38:46
Es posible que el problema se deba a que la consulta de anexar se está ejecutando varias veces, por lo que se agregan los mismos datos repetidas veces. También es posible que los datos del formulario no estén siendo seleccionados adecuadamente en la consulta.

Aquí te dejo algunas sugerencias para solucionar el problema:

1. Verifica que la consulta de anexar solo se esté ejecutando una vez. Puedes hacer esto revisando el código detrás del botón o evento que ejecuta la consulta.

2. Revisa la consulta de anexar para asegurarte de que los campos del formulario se estén seleccionando correctamente. Asegúrate de que no haya duplicados de los campos en la consulta.

3. Comprueba que los campos de la tabla a la que estás anexando los datos estén configurados correctamente. Por ejemplo, si un campo está configurado como clave primaria y no permite valores duplicados, esto podría impedir que los datos se agreguen correctamente.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar