Access - Ayuda!!!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!!!

Publicado por M@rio (14 intervenciones) el 27/04/2003 10:23:34
Buenas, mi problema en este caso es que yo realice un programa en acces 2000 en windows98 y mi cliente tiene una compu con W95 "bastante lenta", le instale el acces 2000 pero al abrir mi programa solo me pregunta la contraseña y despues no me muestra nada mas, no se porque puede estar pasando esto, puede ser por incompatibilidad de fuentes?, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!!!

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/04/2003 21:51:38
Hola
W95 ya es lento con el Access97; ¿por qué no la transformas al 97 y pruebas?, pero, aviso, sigue siendo lento
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!!!

Publicado por demo (233 intervenciones) el 28/04/2003 00:33:25
Hola
segun especificaciones, Access 2000 requiere 32 mb ram minimo, no importa el windows, quizas debas orientar al cliente especificando la cantidad de ram en el sistema si es de 16 mb ram access 97 tambienb quedaria "pesado" luego de un lapso de tiempo, te sugiero orientes al cliente entre el beneficio del programa y el costo de optimizar el pc para darle mayor rendimiento.
Recomendación usa access 97, como norma luego migras hacia arriba.
Saludos
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!!!

Publicado por demo (233 intervenciones) el 28/04/2003 00:33:26
Hola
segun especificaciones, Access 2000 requiere 32 mb ram minimo, no importa el windows, quizas debas orientar al cliente especificando la cantidad de ram en el sistema si es de 16 mb ram access 97 tambienb quedaria "pesado" luego de un lapso de tiempo, te sugiero orientes al cliente entre el beneficio del programa y el costo de optimizar el pc para darle mayor rendimiento.
Recomendación usa access 97, como norma luego migras hacia arriba.
Saludos
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por M@rio (14 intervenciones) el 28/04/2003 01:20:46
Gracias Por los consejos a Victoria y a Demo
Saludos, Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar