Access - Access 2002

 
Vista:

Access 2002

Publicado por Luis Jiménez (1 intervención) el 28/04/2003 22:16:11
hola a todos, me gustaria que alguien me dijera si es posible crear stored procedures y triggers en access 2002, y si que tambien funciona la integridad referencial, ya que en access 2000 no pude hacer nada de esto , y si me recomiendan access 2002
buenof espero sus comentarios y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access 2002

Publicado por demo (233 intervenciones) el 29/04/2003 03:00:39
Hola
te cuento una de los mayores avances de access 2002 con respectoa sus predecedores es la integracion del sql server, y la facilidad de manejar datos entre estos dos programas.
los procedimientos almacenados en access por ejemplo lo puedes realizar por medio de CONSULTAS, los triggers, nunca lo intentado hacer pero sé que existe una utilidad en access (cualquier version) de ir almacenando las acciones realizadas por los usuarios.
anda a la base de datos soluciones alli aparece este ejemplo que te menciono.
visita microsoft.es y al link access 2002 y ve sus novedades.
Saludos
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access 2002

Publicado por demo (233 intervenciones) el 29/04/2003 03:00:40
Hola
te cuento una de los mayores avances de access 2002 con respectoa sus predecedores es la integracion del sql server, y la facilidad de manejar datos entre estos dos programas.
los procedimientos almacenados en access por ejemplo lo puedes realizar por medio de CONSULTAS, los triggers, nunca lo intentado hacer pero sé que existe una utilidad en access (cualquier version) de ir almacenando las acciones realizadas por los usuarios.
anda a la base de datos soluciones alli aparece este ejemplo que te menciono.
visita microsoft.es y al link access 2002 y ve sus novedades.
Saludos
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar