Access - E-mail

 
Vista:

E-mail

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 28/04/2003 23:38:27
Cual es la instrascción para enviar correo a trves de un formulario de access.
Los que necesito es:
Enviarles un correo a todos los clientes, alguien tiene alguna idea????
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:E-mail

Publicado por René (24 intervenciones) el 29/04/2003 01:07:05
Hola;

Bueno si lo que quieres enviar es un informe que tengas en tu BD entonces selecciona un formulario de donde quieras enviarlo y en la vista diseño crea un botón, te coloca un asistente para botones de comando, en el cuadro de la izquierda selecciona: Operaciones con informes luego en el cuadrito de la derecha selecciona Enviar informe, luego te lista los informes que tienes, selecciona el que te interesa enviar, luego te pide el texto o imagen del botón selecciona cualquiera, luego clic en el botón finalizar y listo.... ejecuta el formulario y te aparecerá el botón de enviar y te abrirá tu correo solo tendrás que ver a quien se lo enviarás.....

Espero haberte sido útil.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-mail

Publicado por Gonzalo Aranda (44 intervenciones) el 14/05/2003 18:25:01
Puedes utilizar el comando en codigo Sendmail()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-mail

Publicado por Liliana Ibarra (7 intervenciones) el 23/07/2004 06:36:45
http://support.microsoft.com/newsgroups/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar