Access - cerrar todos formularios

 
Vista:

cerrar todos formularios

Publicado por geraman (26 intervenciones) el 29/04/2003 10:13:35
Hola gente:

Necesito saber como puedo crear un botón de comando que me cierre todos los formularios que tengo abiertos y vuelva al formulario inicial de la aplicación.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar todos formularios

Publicado por Francis (3 intervenciones) el 29/04/2003 11:15:32
Creo que la opción que te puede valer será el crear una macro. Pero creo que el inconveniente que hay es que en la macro debes especificar los formularios que tienes abiertos, para así, poder especificar que se cierren.
Prueba así a ver si te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar todos formularios

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 29/04/2003 12:29:18
Creo que no hace falta especificar sólo los formularios abiertos, ya que si intentas cerrar un formulario cerrado no casca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar todos formularios

Publicado por geraman (26 intervenciones) el 29/04/2003 14:10:10
Gracias.
Pero en la macro entonces tengo que poner todos los formularios que vaya a poder utilizar en la aplicación.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar todos formularios

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 30/04/2003 11:55:20
Pues sí, no recuerdo otra manera, espero te sea útil de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar todos formularios

Publicado por geraman (26 intervenciones) el 30/04/2003 12:40:52
Gracias.
He probado con este código en el botón de comando y funciona.

while forms.count
docmd.close acform,forms(0).name
wend
docmd.openform "forminicial"

Hasta una nueva ocasión y gracias de nuevo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar