Access - Etiquetas mediante código

 
Vista:

Etiquetas mediante código

Publicado por Emi (152 intervenciones) el 29/04/2003 17:31:53
Alguien puede ayudarme en como poder ajustar un informe de etiquetas mediante código.
Necesito poder ajustar la medida de cada etiqueta, espacios, nº de etiquetas, ect.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Etiquetas mediante código

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 23:42:55
Para ajustar las medidas de las etiquetas en un informe de Access mediante código, puedes hacer lo siguiente:

1. Abre el informe de etiquetas y selecciona el evento "Al abrir" del formulario.

2. En este evento, utiliza el objeto "Etiqueta" para ajustar las propiedades de las etiquetas según tus necesidades. Por ejemplo, puedes utilizar las propiedades Width y Height para ajustar el tamaño de las etiquetas:

1
2
Me.Etiqueta.Width = 2.5 * 567 '2.5 pulgadas convertido a twips
   Me.Etiqueta.Height = 1.0 * 567 '1 pulgada convertido a twips

3. También puedes ajustar la posición de las etiquetas utilizando las propiedades Top y Left, que representan la posición en la página en unidades de twips:

1
2
Me.Etiqueta.Top = 0
   Me.Etiqueta.Left = 0

4. Si necesitas ajustar la cantidad de etiquetas que se imprimen por página, puedes utilizar la propiedad ColumnCount. Por ejemplo, si deseas imprimir 3 etiquetas por fila:

1
Me.Etiqueta.ColumnCount = 3

5. Para ajustar la separación entre las etiquetas, utiliza la propiedad ColumnSpacing para especificar la separación horizontal entre las etiquetas y la propiedad RowSpacing para especificar la separación vertical entre las etiquetas:

1
2
Me.Etiqueta.ColumnSpacing = 0.2 * 567 '0.2 pulgadas convertido a twips
   Me.Etiqueta.RowSpacing = 0.1 * 567 '0.1 pulgadas convertido a twips

Espero que estos consejos te sean útiles para ajustar las medidas de tus etiquetas en un informe de Access mediante código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar