Access - Cómo puedo hacer una selección multiple en lista

 
Vista:

Cómo puedo hacer una selección multiple en lista

Publicado por Juan Carlos (26 intervenciones) el 30/04/2003 11:28:00
Cómo puedo hacer una selección multiple en una lista? No se si hay algún otro control que permita esto.
En realidad lo que quiero es que al seleccionar un combo de clientes me aparezcan todos los contactos relacionados con este y que se puedan seleccionar a los que les hemos enviado información.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo puedo hacer una selección multiple en list

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 30/04/2003 12:14:06
En el "cuadro de lista", en "propiedades", "otras", puedes elegir "selección múltiple" (simple con click del ratón en los valores que se quiera, o extendido que es IDEM pero presionando la tecla control).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo hacer una selección multiple en list

Publicado por demo (233 intervenciones) el 01/05/2003 04:55:32
Hola
Mandame un correo y te envio un ejemplo con todas las forma de combo box y listas
Saludos
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo hacer una selección multiple en list

Publicado por demo (233 intervenciones) el 01/05/2003 04:55:33
Hola
Mandame un correo y te envio un ejemplo con todas las forma de combo box y listas
Saludos
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar