Access - EXCELL,ACCESS (HAGAN CASO A ESTA NOTA NO A LA DE A

 
Vista:

EXCELL,ACCESS (HAGAN CASO A ESTA NOTA NO A LA DE A

Publicado por pablo_gb (2 intervenciones) el 02/05/2003 18:18:03
Vereis. Tengo hecho un libro en excell con sus fórmulas, gráficas, etc.
Me ha quedado muy bien. Lo he hecho para llevar el control de cajas diarias de el negocio de mi madre así como los gastos que tiene su tienda. Es una sorpresa que le quiero dar porque lleva ella mucho trabajo para controlarlo todo.
Una vez he acabado pienso que sería muy interesante realizar unos formularios en Access con sus botoncitos,etc, (algo sencillo)para que le resulte fácil pasar los datos al ordenador.
Hasta ahora a lo máximo que he llegado es a hacer unos botones en access que me abren libros de excell para introducirle datos; pero MI PROPÓSITO ES QUE EN UN FORMULARIO DE ACCESS PUEDA VISUALIZAR LA HOJA DE EXCELL creada previamente e introducirle datos desde access sin necesidad de abrir excell (¿van entendiendo? ) de tal manera que excell vaya haciendo su trabajo que mejor sabe hacer (sumas,restas,promedios,etc que yo le he encomendado) y access simplemente tenerlo como una interfaz fácil de usar para personas que manejarán el programilla sin tener conocimientos de informática.
Pensé hacer botones en EXCELL pero se deben tener conociemientos de Visual Basic y yo en estos momentos no puedo ni quiero complicarme.
Para resumir digamos que utilizaría Access como interfaz y excell como raiz del programilla. ¿entienden verdad? pues ahora díganme, por favor, cómo hacerlo.

Muchísimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXCELL,ACCESS (HAGAN CASO A ESTA NOTA NO A LA D

Publicado por demo (233 intervenciones) el 02/05/2003 20:30:19
Hola
no te compliques, si tienes todos los procesos en excel
¿porque no haces una hoja excel con botones -Macros- que habran las distintas hojas con formulas?
Como un panel de control.
Saludos
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar