Access - problemas con el xp develope edition

 
Vista:

problemas con el xp develope edition

Publicado por mario athanasiadis (panama) (4 intervenciones) el 07/05/2003 19:36:57
compre el office xp develope edition para empaquetar mis proyectos y poder distribuirlos. pero no aparece por ninguna parte el wizard para hacerlo aun y cuando el libro que trae el producto dice que el wizard existe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas con el xp develope edition

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 00:59:56
El asistente de empaquetado debería estar disponible en el menú "Herramientas" en Access. Si no puede encontrarlo allí, es posible que deba instalar el asistente de empaquetado por separado.

Para instalar el asistente de empaquetado, siga estos pasos:

1. Salga de Access y cierre todas las aplicaciones de Office.

2. Inserte el CD de instalación de Office XP Developer Edition en su unidad de CD/DVD.

3. Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar".

4. Escriba "D:\ValuPack\SETUP.EXE" en la ventana "Ejecutar", donde "D" es la letra de la unidad de CD/DVD.

5. Haga clic en "Aceptar" y siga las instrucciones para instalar el "ValuPack".

Una vez que haya instalado el "ValuPack", el asistente de empaquetado debería estar disponible en el menú "Herramientas" en Access. Si aún no puede encontrarlo, intente buscarlo en el menú "Complementos".

Espero que estos pasos le ayuden a encontrar el asistente de empaquetado en Office XP Developer Edition. Si aún tiene problemas, puede ser útil ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener más ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar