Access - Secuencia de Tabs

 
Vista:

Secuencia de Tabs

Publicado por James Castro (1 intervención) el 08/05/2003 14:02:47
Tengo una forma principal con dos subformas, mi problema es como controlar la secuencia de los tabs, cuando estoy capturando información no puedo hacer que el cursor brinque a los campos de la subforma, despues brinque a los campos de la forma pricipal, etc.
Podría alguine ayudarme con esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Secuencia de Tabs

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 01:01:16
Para controlar la secuencia de pestañas en Access, puede seguir estos pasos:

1. Abra la forma principal en modo de diseño.

2. Seleccione el formulario principal y vaya a la pestaña "Diseño".

3. Haga clic en el botón "Orden de tabulación" en la cinta de opciones.

4. Verá una vista previa de la secuencia actual de la pestaña. Puede cambiar la secuencia arrastrando y soltando los controles en el orden que desee.

5. Para controlar la secuencia de la pestaña en la subforma, haga clic en la subforma y seleccione la pestaña "Diseño".

6. Seleccione el subformulario y haga clic en el botón "Orden de tabulación" en la cinta de opciones.

7. Repita los mismos pasos que en el formulario principal para cambiar la secuencia de la pestaña en la subforma.

Una vez que haya ajustado la secuencia de la pestaña en ambas formas, guarde los cambios y pruebe la secuencia de la pestaña. Ahora, cuando esté capturando información, debería poder navegar por los campos en el orden que haya definido.

Espero que estos pasos le ayuden a controlar la secuencia de la pestaña en su forma principal y subformas en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar