Access - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Wilmer (3 intervenciones) el 08/05/2003 17:00:32
Necesito una ayuda, tengo una tabla que imprimir solo con 4 campos, uno de ellos es el nombre completo y necesito que salga solo las inicial de los nombres y apellidos con un color diferente al resto de nombre, agredeceria cualquier ayuda posible. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 08/05/2003 17:24:36
Lo que propones no es sencillo, deberás hacerlo a través de código, en él coges el nombre completo y lo vas leyendo caracter a caracter, cuando encuentes un espacio paras, y tomas la primera letra de esa palabra (primera inicial), continúas desde la posición después del espacio que has encontrado, y continúas hasta tener todas las iniciales.
Inconvenientes: Trabajoso y sobre todo no te vale si encuentras un nombre compuesto como Jose María o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda 2 Colores en una misma palabra

Publicado por wilmer (3 intervenciones) el 08/05/2003 18:32:06
Como hago que una misma palabra tenga varios colores o por lo menos 2 colores ejemplo la inicial en rojo y el resto en negro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda 2 Colores en una misma palabra

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 08/05/2003 19:06:36
El problema es que la propiedad de color no se la asignas a las palabras, sino al cuadro de texto que las contiene, entonces sólo puedes dar un color de fondo del cuadro y un sólo color del texto, otra posibilidad sería sacando el resultado en cuadros de texto o etiquetas distintas y dándoles el color de fuente (forecolor) deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar