Access - Instalador del Access

 
Vista:

Instalador del Access

Publicado por J. Alexis (71 intervenciones) el 08/05/2003 21:56:56
Saludos...
En esta ocacion me mensaje no es una pregunta para resolver alga es mas bien una espesie de favor, que bueno tambien lo son cuan gracias a ustedes los que partisipan en este foro respondiendo las preguntas nos ayudan.
Pero en estomeomento lo que queiro es pedir que porfavor si hay alguien de las personas que partisipen en este foro que tenga en su poder o qu elo pueda conseguir sin nigun esfuerso, el programa para crear archivo de instalacion de las aplicaciones en access
"OFFICE DEVELOPERS TOOLS" . si alguien cunta con el porfavor responda me este mensaje para luego contactarnos ya sea por correo o el Messenger , para ver como me lo puede facilitar por que realmente no lo consigo......
GRAACIAS DE ANTE MANO ESPERO LA RESPUESTA !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Instalador del Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 01:03:57
Lamentablemente, el programa "Office Developers Tools" que menciona ya no está disponible para su descarga, ya que se trata de un producto obsoleto. Este programa era parte de la suite de Microsoft Office 2000 Developer y fue reemplazado por otras herramientas de desarrollo en versiones posteriores de Microsoft Office.

Si necesita crear un archivo de instalación para su aplicación de Access, hay otras opciones disponibles. Por ejemplo, puede utilizar un software de terceros como Inno Setup o InstallShield para crear un instalador personalizado. También puede crear un paquete de instalación utilizando las herramientas de publicación de Access, que se pueden encontrar en la pestaña "Publicar" en la cinta de opciones de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar