Access - Muy especial casi imposible

 
Vista:

Muy especial casi imposible

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 09/05/2003 23:39:12
Como puedo guardar n registros de una tabla en un campo de otra tabla.

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy especial casi imposible

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 10/05/2003 11:17:11
Hola
Para eso tienes: TOP que te selecciona un determinado número de registros referenciado a un orden Asc o Desc de un campo

Un ejemplo

SELECT TOP 10 IdAnalitica, valorD
FROM tbAnalitica
WHERE (((IdAnalitica) Between 20 And 40))
ORDER BY IdAnalitica ASC;

Selecciona 10 registros entre los valores indicados por el campo IdAnalitica: del 20 al 40, ordenados de forma ascendente por IdAnalitica; en este caso te daría los registros del 20 al 29

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy especial casi imposible

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 11/05/2003 02:17:53
Gracias Victoria entiendo pero no es lo que necesito, utilizando tu ejemplo me muestra solamente 10 registro necesito que esos 10 registro se guarden en otra tabla pero en un campo.

Gracias por tu ayuda Victoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy especial casi imposible

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 11/05/2003 11:23:49
Hola
Ahora es cuando tienes que "jugar" con las cosas
Para seleccionar registros: lo que te dije, es más, puedes seleccionar los que quieras, partiendo de uno determinado, según los valores que pusieras en cuadros de texto en un form, después, si quieres almacenarlos en cualquier sitio.... a jugar
Sé más concreto en lo del almacenamiento y te doy la respuesta
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hombre, lo que se dice imposible...

Publicado por El Pollo Diablo (5 intervenciones) el 12/05/2003 12:57:52
Yo lo que haría es crear un botón en un formulario y meterle un código en Visual Basic tal que recorriera la tabla para extraer los datos y todos estos concatenarlos en una variable, que se guardaría en otro campo

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hombre, lo que se dice imposible...

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 12/05/2003 23:36:53
Eso es exactamente lo que quiero.

Me podrias pasar el codigo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy especial casi imposible

Publicado por Arely (9 intervenciones) el 12/05/2003 20:20:07
mi caso es semejante
pero yo de cada registro necesito solo el dato de un campo y de 20 registros necito que esos 20 datos sean los campos de otra tabla
si me explico.................
si me pueden ayudar gracias................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar