Access - Imagenes

 
Vista:

Imagenes

Publicado por GMAN (1 intervención) el 10/05/2003 17:06:23
Necesito saber como guardar imágenes en BD Access 2000, y poder hacerlo desde Dreamweaver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Imagenes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 01:07:37
Para guardar imágenes en una base de datos de Access 2000, debes seguir estos pasos:

1. Crea una tabla que contenga un campo de tipo OLE Object para almacenar las imágenes. Por ejemplo, puedes crear una tabla llamada "Imagenes" con los campos "ID" y "Foto". El campo "ID" puede ser de tipo Numérico y el campo "Foto" debe ser de tipo OLE Object.

2. Abre el formulario donde quieras agregar la imagen y agrega un control de tipo "Imagen". En la propiedad "Origen del control", selecciona "Campo" y en la propiedad "Nombre de campo", selecciona el campo que has creado en la tabla "Imagenes".

3. Cuando agregues un nuevo registro en el formulario, haz clic en el control de la imagen para seleccionar una imagen desde tu computadora. Access guardará la imagen en la tabla "Imagenes".

Para acceder a las imágenes desde Dreamweaver, debes crear una conexión a la base de datos de Access y luego utilizar el objeto Recordset para recuperar la imagen de la tabla. Puedes utilizar el objeto Recordset para mostrar la imagen en una página web de la siguiente manera:

1. Crea una página web en Dreamweaver y agrega un objeto Recordset. Selecciona la tabla "Imagenes" y los campos que quieras mostrar en la página web.

2. Agrega un control de imagen en la página web y en la propiedad "Fuente", selecciona el campo que contiene la imagen de la tabla "Imagenes". Por ejemplo, si has llamado al campo "Foto", selecciona "Foto" en la propiedad "Fuente".

3. Guarda la página web y prevísuala en tu navegador. La imagen debe aparecer en la página web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar