Access - CONVERSION DE REPORTE URGENTE!!!!!

 
Vista:

CONVERSION DE REPORTE URGENTE!!!!!

Publicado por Leonardo Santiago (37 intervenciones) el 12/05/2003 19:34:33
Hola, alguien me puede ayudar, tengo mis reportes en Acces, los cuales extraen datos de la base y tienen un diseño grafico....como contratos, solicitudes, etc. Los necesito en electrónico, es decir, en archivo, a la hora de publicar con MS Word, todo mi diseño se pierde y solamente me exporta los datos, no lo guarda todo como un objeto. ¿Cómo puedo hacer para publicar en Ms Word mis reportes pero con todo y el diseño con el que cuentan? ya sea con algún otro reporteador o con cualquier herramienta, lo importante es que mantenga el diseño? En verdad se los agradeceré..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVERSION DE REPORTE URGENTE!!!!!

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/05/2003 23:42:17
Hola
Si buscas en este foro, se publicó la forma de crear un informe en formato PDF; miralo; te creará un documento siempre con el mismo nombre, pero, tu lo puedes cambiar a que desees y no perderás tu formato
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS VERO, PERO...

Publicado por Leonardo Santiago (37 intervenciones) el 12/05/2003 23:54:49
Te agradezco Vero, en verdad me sería muy útil, me urge realmente ya que me estoy atrasando un poquito, pero si sabes exactamente en donde esta esa publicación de la que me hablas te bajaría el cielo y las estrellas jeje, porfa si sabes hazmelo saber. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar