Access - Sumas

 
Vista:

Sumas

Publicado por J. Alexis (71 intervenciones) el 13/05/2003 17:52:28
Saludos..
Mi pregunta es la siguiente como Hago para sumar cuadros de texto en un informe de manera que al faltarme un valor, ocea un cuadro de texto sinformación de igual manera me de resultado de la informacion que exista yo lo hice de la siguiente manera: en origen de registro de cuadro de texto puse =[texto17]+[texto51]+[texto57] pero si falta un valor que suele ocurrir el resultado es (errror)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumas

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 13/05/2003 19:34:09
Utiliza nz
=nz([texto17])+nz([texto51])+nz([texto57])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumas

Publicado por J. Alexis (71 intervenciones) el 13/05/2003 20:27:41
Muchas gracias por responderme

e realizado lo que dijistes y sigue dando como resultado error, no se si sea por que estoy sumando totales mas no un grupo de numeros al macenados en una misma variable.
yo lo que estoy sumando son sultotale que se en cuentran en cuadros de texto de informa estos valores pueden cero y de ser asi me muestra Error nosera que el problema parte de alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumas

Publicado por alfredo (1 intervención) el 14/05/2003 19:40:22
Checa el nombre de los cuadros de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar