Access - acces con frontpage

 
Vista:

acces con frontpage

Publicado por Maritza de Guzmán (1 intervención) el 23/01/2001 00:00:00
estoy trabajando con una base de datos de acces y un catálogo de productos que necesito mostrar en Internet; pero la foto del producto no se ve en Frontpage, alguien podría decirme que tipo de campo tendría que utilizar, por el momento está como un objeto ole.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

acces con frontpage

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:45:11
Para mostrar una imagen en un sitio web creado con FrontPage, el campo que contiene la imagen en Access debe ser un campo "Objeto de imagen". Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre la base de datos de Access y ve a la tabla que contiene el campo con la imagen.
2. Haz clic con el botón derecho del ratón en el campo que contiene la imagen y selecciona "Propiedades del campo".
3. En la ventana de propiedades, selecciona la pestaña "General".
4. En la sección "Tipo de datos", selecciona "Objeto de imagen" en el menú desplegable.
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Luego, para mostrar la imagen en FrontPage, utiliza un control de imagen y configura su origen para que apunte al campo de la tabla que contiene la imagen. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. En FrontPage, abre la página donde quieres mostrar la imagen.
2. Inserta un control de imagen desde el menú "Insertar".
3. Haz clic con el botón derecho del ratón en el control de imagen y selecciona "Propiedades".
4. En la ventana de propiedades, selecciona la pestaña "General".
5. En el campo "Origen", introduce la siguiente expresión: "=CampoImagen" (donde "CampoImagen" es el nombre del campo de la tabla que contiene la imagen).
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Con estos pasos, deberías poder mostrar la imagen de tu catálogo de productos en tu sitio web creado con FrontPage.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar