Access - Urgente!Control u OCX para visualizar imagenes TGA

 
Vista:

Urgente!Control u OCX para visualizar imagenes TGA

Publicado por Beto (2 intervenciones) el 13/05/2003 22:13:48
Hola!!!
Necesito su ayuda

que control u OCX se utiliza para visualizar imagenes TGA

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Urgente!Control u OCX para visualizar imagenes TGA

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 01:13:44
Hay varios controles y OCX que pueden ser utilizados para visualizar imágenes TGA en Access. Algunos de ellos son:

1. PictureBox Control: Access tiene un control PictureBox incorporado que puede mostrar imágenes TGA. Para utilizar este control, simplemente arrastre y suelte un control PictureBox en su formulario y establezca la propiedad "Picture" del control en la ruta de su archivo TGA.

2. Leadtools: Leadtools es una biblioteca de imágenes avanzada que ofrece soporte para una amplia variedad de formatos de imágenes, incluyendo TGA. Leadtools proporciona un control ActiveX que se puede utilizar en Access para visualizar imágenes TGA. Puede descargar una versión de evaluación de Leadtools desde su sitio web oficial.

3. Sheridan Data Widgets: Sheridan Data Widgets es un conjunto de controles ActiveX de terceros que incluye un control de visualización de imágenes. Este control también puede ser utilizado para visualizar imágenes TGA. Puede descargar una versión de evaluación de Sheridan Data Widgets desde su sitio web oficial.

Espero que esto te ayude a encontrar la solución que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar