Access - Nueva consulta PDF

 
Vista:

Nueva consulta PDF

Publicado por Javi (22 intervenciones) el 14/05/2003 10:04:25
Estoy intentando crear un PDF a partir de un informe.
Tengo el ACROBAT instalado, pero no veo la forma de crear directamente el informe.
Es decir, con Docmd.Outputto puedo crear el RTF pero no el PDF.
Se que tengo simular imprimir un fichero WORD en la impresora que te configura el ACROBAT, pero no encuentro como hacerlo.
Alguien ha hecho algo parecido.
Agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Javi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva consulta PDF

Publicado por EDUARDO (86 intervenciones) el 14/05/2003 15:18:01
debes instalar el acrobat distiller y al correr el instalador dale instalacion personalizada e instala solo el distiller, este se guarda como una impresora, asi cuando tengas q pasar un informe a pdf, dale imprimir y elijes la impresora acrobat distiller, y le das la ubicacion donde quieras guardar dicho documento.
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva consulta PDF

Publicado por javi (22 intervenciones) el 14/05/2003 15:29:48
Gracias eduardo,

Lo tengo como me explicas, pero el problema que tengo es que quiero que al pulsar un push botton me genere automaticamente el PDF y me envie un correo.
Ademas, la impresora de acrobat no la tengo como predeterminada.

No veo como puedo establecer la impresora como predeterminada y luego enviar un fichero generado en mi PC por outlook.

Muchas gracias,
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva consulta PDF

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 15/05/2003 16:27:42
Hola
En el foro, haz un buscar de PDF; dieron una forma de crear una impresora virtual para PDF y un archicvo BAT para imprimir directamente un informe
Cuando tengas esos datos, ponte en contacto conmigo y te digo como automatizar el resto del código en un botón
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar