Access - GRABAR UNA HORA EN ACCESS

 
Vista:

GRABAR UNA HORA EN ACCESS

Publicado por Rafa (1 intervención) el 14/05/2003 16:17:45
Buenas tardes colisteros!!

Os escribo para saber si alguno de vosotros conoce como grabar una hora en Access mediante una sentencia SQL creada en VBasic utilizando ADO. Ya he probado el formato # hora # pero no funciona me da un error de construccion de la SQL. Además también me gustaría me ayudaran en como grabar un campo vacío de este tipo de la misma manera de acceso.

Gracias y espero vuestras repuestas...

Rafa

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

GRABAR UNA HORA EN ACCESS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 01:22:08
Hola Rafa.

Para insertar una hora en una tabla de Access utilizando una sentencia SQL en VB y ADO, puedes usar el formato de hora "HH:MM:SS", donde HH representa las horas, MM los minutos y SS los segundos. La sentencia SQL tendría un aspecto similar al siguiente:

1
INSERT INTO NombreTabla (CampoHora) VALUES (#12:34:56#)

En este ejemplo, "NombreTabla" sería el nombre de la tabla a la que quieres insertar la hora, y "CampoHora" sería el nombre del campo que contiene la hora. La hora especificada es "12:34:56".

Si deseas insertar un campo vacío, puedes simplemente omitir el valor en la sentencia SQL. Por ejemplo:

1
INSERT INTO NombreTabla (CampoHora, CampoVacio) VALUES (#12:34:56#, )

En este ejemplo, el campo "CampoVacio" se deja en blanco.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar