Access - Usuarios en Access

 
Vista:

Usuarios en Access

Publicado por iñaki (9 intervenciones) el 24/01/2001 01:57:41
Cómo puedo entrar en Access siendo el usuario "Jefe" por ejemplo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios en Access

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 24/01/2001 03:42:42
mira en access hay una opcion que es de seguridad, la cual puedes crear tu propia cuenta y agregandola al grupo de administradores o bien modificar el usuario de admin, esta opcion se encuentra en herramientas/tools y despues en la subseccion que dice security/seguridad, ahi te saldran las opciones de ponerle contraseña a tu base de datos y asi podras solamente tu accesarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios en Access

Publicado por Killsoft (1 intervención) el 24/01/2001 19:39:12
Como opcion muy bestia lo que puedes hacer es un menu de comienzo que dependiendo de la clave insertada, te deje todos los formularios de trabajo excepto los que tu cargues como snaphots y asi no se puede escribir en ninguno de ellos, crea una macro de seleccion en la que añadas las claves para cada usuario, dependiendo del acceso has de hacer cada uno de los formularios a los que tiene permiso, como modificable, mientras que a los demas los conviertes en snapshots y te quedan bloqueados, la base se puede abrir en formato multiusuario y dependiendo del que quiera acceder tendremos un formulario en uso u otro y te evitas que todos accedan a todo, el formato snapshot lo tienes tambien dentro de las propiedades de formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar