Access - Subconsultas con Combinaciones

 
Vista:

Subconsultas con Combinaciones

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 14/05/2003 23:56:34
Hola!,bueno tengo un problema, estuve mirando la documentacion del access y los ejemplos que me muestra en cuanto a subconsultas son de Selects sin combinaciones ( left,inner y rigth join).Asi es facil!..
Me podrian decir de donde bajar documentacion sobre subconsultas mas complicadas?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Subconsultas con Combinaciones

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 01:23:07
Hola tocaya.

Para subconsultas más complicadas que involucren combinaciones de joins, te recomiendo buscar información en libros de SQL avanzado o en sitios web especializados en bases de datos y programación en SQL.

Algunas páginas que pueden ser útiles para encontrar información y ejemplos de subconsultas con combinaciones son:

- Stack Overflow: un sitio web muy útil para encontrar soluciones a problemas de programación. Hay una sección específica dedicada a preguntas y respuestas sobre SQL y bases de datos.

- Tutorialspoint: un sitio web con tutoriales y ejemplos de programación en diversos lenguajes, incluyendo SQL. Tiene una sección específica para subconsultas y combinaciones de joins.

- W3Schools: un sitio web con tutoriales y ejemplos de programación en diversos lenguajes, incluyendo SQL. Tiene una sección específica para subconsultas y combinaciones de joins.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar