Access - Base de datos para internet

 
Vista:

Base de datos para internet

Publicado por Oscar Beas Enriquez (3 intervenciones) el 17/05/2003 16:36:34
Necesito saber como puedo aplicar las paginas web que creo con Access en internet, como se hace con php y mysql.

¿Tendria que subir al hosting toda la base de datos(el archivo mdb)?
Pero si el servidor no reconoce access, ¿funcionará?
¿Necesito algun tipo de ftp?, o ¿Como se hace?
Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Base de datos para internet

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 03/06/2015 20:56:44
Hola, estuve viendo tu consulta, y en la actualidad tengo ese mismo problema, no se al pasar tanto timepo si ya resolviste tu problema, me podrias ayudar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de datos para internet

Publicado por Oscar Beas Enriquez (3 intervenciones) el 03/06/2015 22:33:30
Hola si ha pasado mucho tiempo y con el paso de los años me he dado cuenta de que lo mas transparente es utilizar en el servidor solo bases de datos mysql con php y del lado cliente HTML, JavaScript, css etc.

Mira, la monería de las pagina web que creas en Access puede ser útil solo si tienes Access instalado en un web server (cosa que no sucede con los hosting comerciales de modo que hablo de que tu levantes uno por tu cuenta). De esta forma te sería posible publicar esas pagina web que creas en Access y funcionarían el acceso a los datos desde el lado del clienteweb.

No se si eso te pueda orientar un poco con respecto a tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar