Access - CONVERTIR EL MDB EN UNA APLICACIÓN

 
Vista:

CONVERTIR EL MDB EN UNA APLICACIÓN

Publicado por Zilnaa (6 intervenciones) el 19/05/2003 16:11:41
Hola:
Estoy haciendo una base de datos que me está quedando chula y me gustaría convertirla en una aplicación, es decir, un programita con buena pinta.
Pero no quiero que sea usando la opción de inicio del access, ya que pulsando mayúsculas se puede anular, sino que sea un programa de verdad.
Creo que tendría que usar el Access 2000 for Developers, pero no se donde conseguirlo.
Si alguien me puede dar un consejo, os lo agradeceré mucho.

Lojezno
Loja - Granada - España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVERTIR EL MDB EN UNA APLICACIÓN

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 19/05/2003 17:34:42
lo primero que te aconsejo es que la conviertas a mde, y despues entres a http://usuarios.lycos.es/soloaccess/ y bajes el run time access 2000 (espero tengas buena conexion si no te vas a demorar una eternidad en bajarlo) y lo instales en la maquina que quieras correr tu programa sin tener access instalado (gran avance no??)
Espero haberte ayudado, saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR EL MDB EN UNA APLICACIÓN

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 20/05/2003 01:47:37
Hola
De todas maneras debes utilizar el inicio, programas, para que no ven tu coidgo haz lo que dice eduardo, creanfo un mde.
Te en cuenta algo que el developer te permite crear el instalador para tu aplicaciòn y no crear la como tal, la cual la creas con access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar