Access - Timer en access

 
Vista:

Timer en access

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 20/05/2003 09:57:44
¿Alguien podria indicarme como funciona el Timer en Access?.O alguna direccion donde venga explicado algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Timer en access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/05/2003 12:44:17
Hola
En Access tienes el evento: Al cronómetro e Intervalo del cronómetro
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en access

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 20/05/2003 17:59:03
Ante todo agradecerte tu ayuda Victoria.El problema es que,aunque tus intenciones son buenas,yo no tengo la mas minima idea de esta parte de Access,y no se donde puedo usar esos eventos.¿Deben ser en un formulario o se pueden incluir de alguna forma en una consulta?.O colocarlo en un modulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/05/2003 19:30:16
Hola de nuevo
Mira, son eventos del formulario, pero, si quieres, como no, puedes hacer un módulo y llamarlo desde esos eventos
Por lo demás, funciona igual que el Timer de Visual
1º das un valor al intervalo del cronómetro
2º pones el código correspondiente Al cronómetro
y ya lo tienes, es fácil
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en access

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 20/05/2003 20:26:05
Victoria wapa,eres mi idola,quieres casarte conmigo? ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en access

Publicado por Carlo Boitilia (de J&B) (1 intervención) el 21/05/2003 17:22:55
Yo os declaro marido y mujer!
Je je (hip)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en access

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 21/05/2003 18:02:50
Ole ole y ole,ya tengo esposa.Esposita miaaa amonos de luna de miel,donde te gustaria ir wapa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/05/2003 00:38:02
Vaya, vaya, vaya
Si ya me lo habian dicho: te vas a casar y yo sin saberloooooooo
jajajajaja
¿Que tal NY... amorcito???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en access

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 22/05/2003 10:32:39
Victoria,si con quien me quiero casar es contigo wapaaaa.Y NY me parece de arte,siempre he tenido ganas de ir.Asi que nos casamos,y al dia siguiente ala,zumbando palla ueeee ueeee,¿y que te parece tb despues de NY unos diitas en el caribe?.Va a salir carillo,pero si es contigo vale la pena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/05/2003 11:36:44
Hummmmmmmmmm
suena de pelicula!!!
:-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en access

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 22/05/2003 11:51:46
Eso es pq tu eres de pelicula,eres la mujer perfecta,lo mejor que se puede encontrar,la mejor del mundo wapaaa.Por cierto,de donde eres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar