Access - Problema con versines

 
Vista:

Problema con versines

Publicado por geraman (26 intervenciones) el 20/05/2003 16:27:35
Hola gente:

Tengo un gran problema. He creado una base de datos en Access 2000 y la he colgado en la red para el uso de distintos usuarios. La he probado en ordenadores con Access 2000 y funciona. Pero al intentar usar esta base de datos en ordenadores con versión Access 2002 me da problemas (por ejemplo,al cargar formulario principal, problema al llevar el setfocus a un boton de comando).
¿Como podría solucionar este problema para poder utilizar mi base de datos en todos los ordenadores?.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con versines

Publicado por René Larios (24 intervenciones) el 20/05/2003 22:15:22
Hola;

Access no puede funcionar con distintas versiones, por lo que tienes que decidir con cual de ellas te quedarás, si decides quedarte con la anterior o cambiarte a la última recuerda que tienes que actualizar en todas las máquinas de los usuarios la misma versión, recuerdo que me pasó lo mismo que a tí, y decidimos quedarnos con la anterior porque el actualizarnos nos implicaba recurrir en gastos de licencias para las nuevas versiones, y consideramos que no era necesario ya que estabamos trabajando perfecto con la versión anterior.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con versiones

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 22/05/2003 04:32:35
Es correcto el apunte de Rene, aunque no es necesario que a lo ordenadores que tiene la versión 2002 lo bajes de versión, solo busca el runtime de Access 2000 y lo instalas en esas maquina asi terminas con los conflictos en tu programa no afectas a otras posibles aplicaciones o usuarios de Access 2002.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con versiones

Publicado por geraman (26 intervenciones) el 22/05/2003 16:04:04
Hola Luis:

Tu solución me parece muy buena. Pero ¿Cómo se hace el proceso de buscar runtime de Access 2000 e instalarlo en las máquinas con Access 2002?.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar