Access - Como hacer un informe algo especial ?

 
Vista:

Como hacer un informe algo especial ?

Publicado por Jaume (4 intervenciones) el 25/01/2001 01:57:07
Saludos,
Tengo dos tablas relacionadas tipo maestro detalle y no se como hacer un informe que me muestre en cada linea todos los datos de la tabla maestro junto con la suma de los campos de la tabla detalle correspondientes al registro maestro.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un informe algo especial ?

Publicado por Alicia (16 intervenciones) el 25/01/2001 03:38:38
Has probado ha hacer una consulta que tenga esos datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un informe algo especial ?

Publicado por Jaume (4 intervenciones) el 25/01/2001 05:37:32
Hay esta el tema, que no se como hacer esa consulta que coja un registro del maestro y solo los totales del detalle ... ???
Ayudame !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un informe algo especial ?

Publicado por Alicia (16 intervenciones) el 26/01/2001 10:48:58
haces una consulta seleccionando las dos tablas, seleccionas los datos de la maestra que necesitas, seleccionas el campo que identifica en la tabla de detalles a su registro maestro y en el criterio la tabla maestra con el campo de conexion, lo agrupas (pinchas en sumatorio en la barra de consultas) y justo en este campo seleccionas en vez de "agrupar por" la clausula donde (asi en la clausula where de sql pondra que sean iguales) este campo no aparecera en la consulta, luego selecccionas los campos de la tablas de detalles y donde pone "agrupar por" puedes seleccionar la suma, la media, la desviacion o lo que desees. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias !!!

Publicado por Jaume (4 intervenciones) el 26/01/2001 13:06:36
Ha funcionado perfectamente !!!

Mil gracias :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar