Access - agrupar en un informe

 
Vista:

agrupar en un informe

Publicado por dafne (2 intervenciones) el 21/05/2003 17:05:30
Alguien sabe como puedo hacer un informe en access, q cambie de pagina cada vez q se cambie de fecha? usease, una pagina por cada dia, independienemente de los clientes q haya en cada fecha.
Asiaas :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agrupar en un informe

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 22/05/2003 00:32:46
Algo muy automático no creo, lo que debes hacer es una tabla en donde se genere un rgistro por cada dia y que se vincula a un reporte.

Es algo que se me ocurrio.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agrupar en un informe

Publicado por Luis Fdo Melo S (1 intervención) el 22/05/2003 04:44:21
Hola puedes hacer para empezar, hacer un agrupamiento por Fecha y luego en la propiedad "Mantener junto el grupo" del reporte seleccionas "por página" y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agrupar en un informe

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 22/05/2003 04:44:27
Hola puedes hacer para empezar, hacer un agrupamiento por Fecha y luego en la propiedad "Mantener junto el grupo" del reporte seleccionas "por página" y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agrupar en un informe

Publicado por Ricardo Espinoza Palafox (2 intervenciones) el 24/06/2003 20:40:32
Yo lo hago de la siguiente manera.

Option Compare Database
Option Explicit
Dim NumeroPagina As Integer
Private Sub EncabezadoDelGrupo0_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
NumeroPagina = 1
End Sub
Private Sub PieDePágina_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
PaginaNumero = NumeroPagina
End Sub
Private Sub Report_Page()
NumeroPagina = NumeroPagina + 1
End Sub
Antes tienes que agregar en el pie de pagina de tu reporte un cuadro de texto, en mi ejemplo se llama PaginaNumero (no especifiques el origen de control en el diseño de tu reporte) espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar