Access - Actualizar datos

 
Vista:

Actualizar datos

Publicado por Josu (32 intervenciones) el 21/05/2003 18:15:07
Me gustaria crear una consulta de actualizacion, que me cambiara, numeros en meses. El 1 en enero, el 2 en febrero ....Todo en la misma consulta
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 22/05/2003 00:39:52
utiliza una consulta de actualizacion, te vas a crear nueva consulta en vista diseño, luego te vas a consultas y eliges Consulta de Actualizació, le indicas la tabla a actualizar y que campo.

Arrastras en campo a actualizar y en criterios le pones enero y en actualizar a le pones 1 y asi sucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 22/05/2003 04:41:01
Hola si tienes tu configuración regional en español puedes hacer un SQL como el siguiente:
update Calendario
set mes = format( dateserial(2003,mes,1),"mmmm")

este sql te actualiza los doce meses de una sola

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos

Publicado por Josu (32 intervenciones) el 22/05/2003 09:51:58
Eso es lo que intente hacer el otro dia, pero no me deja hacerlo en la misma consulta.Me dice el campo esta repetido.Si no se puede hacer de otra forma tendre q crear una macro con 12 consultas, una para cada mes.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos

Publicado por Luis Fernando Melo S (323 intervenciones) el 23/05/2003 16:46:14
Hola
el problema no es en la consulta el problema son las restricciones de la basse de datos estoy conveencido que asi lo hagas uno a uno los doces meses te dar el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar