Access - Victoria,te queremos

 
Vista:

Victoria,te queremos

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 22/05/2003 18:58:48
Victoria hija,por lo que veo,aqui nos resuelves las dudas a todos.Entre todos vamos a tener que comprarte un regalito e?.A ver,que le gustaria a la niñaaaaa.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Victoria,te queremos

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/05/2003 23:25:40
No es para tanto Raúl, no es para tanto, pero, agrada el agradecimiento
:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Victoria,te queremos

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 23/05/2003 10:08:16
Te parece poco lo que haces mujer?,siempre dispuesta a ayudar....te voy a tener que comprar un ramo de flores,a ver cuales te gustan y de donde eres para poder llevartelas en persona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Flores?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 23/05/2003 11:10:28
Pues nada, si te empeñas...
¿que tal una docenita de rosas y te vienes por la tierruca, La Montaña?
:-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flores?

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 23/05/2003 12:23:43
Vale,yo te compro una docena de rosas y te las llevo,dime por donde cae eso y este find te las llevo,eso si,despues tb me tienes que dejar que te invite a algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flores?

Publicado por Eduardo (86 intervenciones) el 23/05/2003 15:09:38
es interesante ver como a parte de compartir conocimientos sobre access tambien se puede tener un espacio para el amor
jejej
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Raul Eduardo

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 23/05/2003 22:20:12
Chiquillo, ¿no sabes cual es la tierruca?, ¿la Montaña?, pues, solo hay una: Santander
Y, Eduardo, deja los amores, anda :-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Raul Eduardo

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 23/05/2003 23:08:56
Ahhhh Santander,me pilla un poco lejos pa darte las flores en persona este finde,no se si me va a dar tiempo de comprarlas y llegar desde Sevilla para dartelas en condiciones,y mas con el calor que hace aqui ahora jajaja.Y es verdad Eduardo,aun es pronto como para hablar de amores,de tiramiento de tejos mira,pero de amores...jajaja.Victoria,pero no te preocupes,yo te las envio por correo si quieres las flores jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar