Access - Ayuda con fechas

 
Vista:

Ayuda con fechas

Publicado por Gerardo López (25 intervenciones) el 23/05/2003 16:59:53
Hola que tal a a todos....Por favor si alguien me puede ayudar...tengno un sistema basdo en un motor SQL SERVER 2000 y le puse como interfaz Access 2000, tengo un informe que imprime unas fechas y otros datos, lo que hice fue un formulario que pide desde que fecha y hasta que fecha quiere imprimir...cuando hace click en el boton imprimir el evento que esta programado es: DoCmd.OpenReport, acNormal,,stCriterio...en stCriterio escribi
"[FECHA] >= " & me!txtFechaDesde & " AND [FECHA] <= " & me!txtFechaHasta....en txtFechaDesde y txtFechaHasta los controlos les puse el mismo formato que en las tablas de donde saco la informacion

PERO CUANDO EVALUA EL CRITERIO APARENTEMENTE...NO CONOCE NADA Y EL INFORME ME APARACE VACIO....AYUDA POR FAVOR

disculpen lo extenso....

un abrazo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con fechas

Publicado por Luis Fernando Melo S (323 intervenciones) el 23/05/2003 18:16:01
Hola
Lo que sucede es que para Access y SQl server debes trabajar con fechas en formato mm/dd/yyyy esto es caracter obligatorio, entonces como estas trabajando desde access con campos fechas los debes tratar asi:
\"[FECHA] >=# \" & format(cdate(me!txtFechaDesde),\"mmdd/yyyy\") &\"# and ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar