Access - HELP! REPORTES EN ACCESS!! URGENTE!

 
Vista:

HELP! REPORTES EN ACCESS!! URGENTE!

Publicado por kIyo (3 intervenciones) el 23/05/2003 22:42:37
Hola bueno,
necesito manejar reportes en access en base a codigo dao , recordsets y sql , pero no puedo por ejemplo a un cuadro de texto k tengo le asigno un valor de un recordset y me dice k es imposible asignarle un valor a ese objeto....
en visual lo hacia sin problema.....

porfavor k alguien me ayude si tienen algun ejemplo.. pues mucho mejor!

chao y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP! REPORTES EN ACCESS!! URGENTE!

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 24/05/2003 01:23:49
En Access Dao debes abrir el recordset y darle al campo el valor que quieras del campo del recordset.
En cualquier caso, en las Referencias de VBA tienes que poner DAO delante de ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP! REPORTES EN ACCESS!! URGENTE!

Publicado por kiyo (3 intervenciones) el 27/05/2003 18:25:51
bueno eso es lo k estoy haciendo.... me arroja error de asignacion ni idea

enfin
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP! REPORTES EN ACCESS!! URGENTE!

Publicado por Kiyo (3 intervenciones) el 27/05/2003 19:45:47
Bueno aki dejo el codigo

Set rsRep = dbIngreso.OpenRecordset(" SELECT CL_FORMUMOVIL_HIST.FORMUMOVIL_FISCAMOVIL_ID, CL_FORMUMOVIL_HIST.FORMUMOVIL_CODIGO_CAMPO, CL_FORMULACION.FORMU_PARRAFO_1 FROM CL_FORMUMOVIL_HIST INNER JOIN CL_FORMULACION ON CL_FORMUMOVIL_HIST.FORMUMOVIL_CODIGO_CAMPO = CL_FORMULACION.FORMU_CODIGO WHERE CL_FORMUMOVIL_HIST.FORMUMOVIL_FISCAMOVIL_ID=" & Form_FRM_FISCA_MOVIL.txtFISMOV_ID & " ")
'If rsRep.EOF = False Then

Report_FormuMovil.FORMUMOVIL_FISCAMOVIL_ID = rsRep!FORMUMOVIL_FISCAMOVIL_ID

Report_FormuMovil.FORMUMOVIL_CODIGO_CAMPO = rsRep!FORMUMOVIL_CODIGO_CAMPO

Report_FormuMovil.FORMU_PARRAFO_1 = rsRep!FORMU_PARRAFO_1
'End If

DoCmd.OpenReport Report_FormuMovil, acViewNormal

al asignar dice k es imposible asignar un valor a este objeto
me hace lo mismo tanto antes de cargar el reporte y en el evento cuando se abre tambien.....

aver si me dan una mano :\

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar