Access - Como habro un reporte desde un formulario en acces

 
Vista:

Como habro un reporte desde un formulario en acces

Publicado por mromero (8 intervenciones) el 28/05/2003 21:17:21
Necesito ayuda en saber como habro un reporte o sea tengo una tabla con datos de camiontestas (ficha, asignado a, kilometraje y fecha)

el asunto es como puedo buscar o hacer un reporte desde mi formulario sin tener que ir al query con cuadro de diablo etc...ayudenme por favor que soy novato en access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como habro un reporte desde un formulario en ac

Publicado por mauricio serna (48 intervenciones) el 28/05/2003 22:10:48
imagino que ya debes tener creado el reporte ...si no solo crea el reporte con el asistente y tu origen de datos puede ser la misma tabla .
luego en el formulario creas un boton de comando con el asistente y le das la opcion de abrir reporte y seleccionas el que acabas de crear, si no me hice entender vuelve a preguntar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como habro un reporte desde un formulario en ac

Publicado por mromero (8 intervenciones) el 29/05/2003 15:57:30
SI gracias hermano pero, exactamente es como puedo ver ejemplo, el kilometraje de camionetas desde 01/01/03 hasta el 01/04/03 desde mi formulario...gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como habro un reporte desde un formulario en ac

Publicado por mauricio serna (48 intervenciones) el 30/05/2003 16:06:27
Para ese requerimiento esmejor elaborar una consulta y a partir de esta elaborar el informe , ya en la consulta puedes asignar en criterios un between(fecha_inicial)and(fecha_final)
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como habro un reporte desde un formulario en ac

Publicado por mromero (8 intervenciones) el 30/05/2003 22:52:10
Te pareceras raro hermano y gracias por la ayuda pero como lo hago...acuerdate q soy novato en esto ayudame lo mas q puedas...gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar