Access - Reporte de varias páginas

 
Vista:

Reporte de varias páginas

Publicado por Noe (9 intervenciones) el 31/05/2003 01:16:42
Hola. Cómo puedo hacer para que un reporte que puede salir en varias páginas no se corte?? Es decir, yo diseñé un reporte pero cuando lo abro y son muchos los registros que tiene que mostrar no lo hace continuo, corta la página y los datos.... Ayuda por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Informe no corta datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 20:15:38
Para evitar que los datos de un informe se corten en varias páginas, puedes ajustar las propiedades de los controles del informe en Access para que se ajusten automáticamente al tamaño del contenido. A continuación, te explico los pasos para hacerlo:

1. Abre el informe en modo diseño.
2. Selecciona cada uno de los controles del informe y, en la pestaña "Formato", elige la opción "Tamaño de ajuste" y selecciona la opción "Expandir verticalmente".
3. Verifica que los controles no tengan la propiedad "CanGrow" establecida en "No".
4. Si el informe tiene una sección de encabezado o pie de página, asegúrate de que la propiedad "Tamaño del encabezado/pie de página" esté establecida en "Estático".
5. Verifica que la sección de detalles del informe tenga suficiente espacio para mostrar todos los datos. Si no es así, puedes ajustar la altura de la sección de detalles para que sea más grande.

Con estos ajustes, el informe debería ajustarse automáticamente al tamaño del contenido y evitar que los datos se corten en varias páginas. Si el problema persiste, también puedes ajustar las propiedades de la impresora o el tamaño del papel para asegurarte de que el informe se ajuste correctamente al imprimirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar