Access - proteccion

 
Vista:

proteccion

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 01/06/2003 11:47:50
Necesito protejer una base de datos para que no le vean el codigo, alguien sabe como hacerlo. Alguna idea me tiraron que hay que hacerlo con el office developer, pero la version que consigo es solo para access 2000 y la base que hice esta en 2002, me seria de gran ayuda alguna informacion.
Gracias
Marcelo

P.D.: es una base que arme para un negocio y obviamente no quiero que la modifiquen sin mi 'permiso'.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

proteccion

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 20:16:54
Para proteger el código en una base de datos de Access, puedes utilizar la herramienta de seguridad integrada en Access. A continuación te explico los pasos a seguir:

1. Abre la base de datos en Access.
2. Haz clic en la pestaña "Herramientas de base de datos" y luego en "Seguridad".
3. Selecciona la opción "Cifrar con contraseña" y escribe una contraseña segura. Esta contraseña será necesaria para ver o modificar el código en la base de datos.
4. Haz clic en "Aceptar" y vuelve a escribir la contraseña para confirmarla.
5. Cierra y vuelve a abrir la base de datos. Cuando intentes ver o modificar el código, se te pedirá que ingreses la contraseña que has establecido.

Es importante tener en cuenta que esta opción sólo protege el código en la base de datos de Access, pero no impide que otros usuarios puedan ver o modificar los datos en las tablas o formularios. Si necesitas proteger los datos de la base de datos, deberás establecer permisos de usuario para cada objeto en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar