Access - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Jem (32 intervenciones) el 02/06/2003 17:07:56
Tengo una serie de formularios. Uno que es el principal, desde este formulario se van abriendo todos los demas pulsando un boton.Lo q quiero es que cada vez que pulse el boton y se abra un formulario, se cierre el anterior.Es decir que solo este abierto un formulario, ya que tengo problemas al actualizar unos datos si hay mas de un formulario abierto a la vez.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Formularios

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 22:39:14
Para lograr que se cierre el formulario anterior al abrir uno nuevo desde el formulario principal, puedes utilizar el siguiente código en el evento Click del botón que abre los formularios:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Sub btnAbrirFormulario_Click()
    'Cerrar el formulario anterior
    If CurrentProject.AllForms.Count > 1 Then
        DoCmd.Close acForm, Me.Name
    End If
 
    'Abrir el nuevo formulario
    DoCmd.OpenForm "NombreDelNuevoFormulario", , , , acFormAdd
End Sub

Este código cerrará el formulario actual (el principal) solo si hay más de un formulario abierto en la aplicación. Luego abrirá el nuevo formulario utilizando la acción `DoCmd.OpenForm` con el parámetro `acFormAdd` para agregarlo al conjunto de formularios abiertos.

De esta manera, siempre habrá solo un formulario abierto a la vez, lo que debería solucionar tus problemas al actualizar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar