Access - exportar una consulta a disquete

 
Vista:

exportar una consulta a disquete

Publicado por pablo (24 intervenciones) el 02/06/2003 23:40:02
hola, tengo una base en access 97 y uso para exportar una consulta a disquete la siguiente linea de codigo:
DoCmd.TransferText acExportHTML, , "qryDisco", "a:\info.htm", True
pero ahora converti la base a access 2000 y me tira un error:
Error 3027 No se pudo actualizar. Base de datos u objeto de solo lectura.
no se como corregirlo o como exportar de otra forma para que funcione, agradezco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

exportar una consulta a disquete

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 22:42:05
El error que está experimentando puede deberse a que la ruta del archivo de destino "a:\info.htm" no se puede escribir debido a que el disquete está protegido contra escritura o no está disponible. Además, es posible que la base de datos esté en modo de solo lectura, lo que impide que se realice la operación de escritura.

Para corregir el problema, puede intentar lo siguiente:

1. Verifique si el disquete está protegido contra escritura o si está lleno. En ese caso, intente usar otro disquete.

2. Compruebe si la base de datos se encuentra en modo de solo lectura. Si es así, debe cambiar el modo a escritura para que pueda realizar la operación de escritura. Para hacerlo, abra la base de datos y seleccione "Herramientas de base de datos" y luego "Opciones" en la barra de menú. En la pestaña "Avanzadas", desactive la opción "Base de datos exclusiva" y haga clic en "Aceptar".

3. Pruebe a cambiar el formato de exportación de HTML a otro que pueda ser compatible con Access 2000. Por ejemplo, puede intentar usar el formato de archivo de texto delimitado por comas (CSV). La línea de código se vería así: DoCmd.TransferText acExportDelim, , "qryDisco", "a:\info.csv", True

Espero que estos pasos le ayuden a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar