Access - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 03/06/2003 18:38:34
Al intentar compactar una base dedatos me da este error:
No se puede leer ningun registro o registros; no tiene permiso para READ en "C:\bd1.mdb"

Y me crea otra base de datos de menor tamaño aparentemente igual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

URGENTE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 22:44:51
El error que estás recibiendo indica que Access no tiene permisos de lectura en la base de datos original "C:\bd1.mdb". Esto puede ser debido a varias razones, como un problema de permisos de archivo o una conexión a la base de datos por parte de otro usuario.

Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que tienes permisos de lectura y escritura en el archivo "C:\bd1.mdb". Si no tienes permisos, puedes solicitarlos al administrador del sistema o propietario del archivo.

2. Cierra todas las conexiones a la base de datos "C:\bd1.mdb". Si otra persona o proceso tiene la base de datos abierta, Access no podrá leerla.

3. Intenta copiar la base de datos "C:\bd1.mdb" a otro directorio y realiza la compactación desde la copia. Si la copia funciona correctamente, podrías reemplazar la base de datos original con la copia compactada.

4. Si el problema persiste, intenta reparar la base de datos original antes de realizar la compactación. Para hacerlo, abre Access, haz clic en "Herramientas de base de datos" y selecciona "Reparar y compactar base de datos". Se te pedirá que selecciones la base de datos que deseas reparar. Si Access puede reparar la base de datos, intenta la compactación nuevamente.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar